Aunque el futuro es incierto, confío que todo irá bien

Iluminado

Hola. Bueno, les contaré un poco de mí. Tengo 38 años y creo que en lo material tengo todo lo necesario para vivir. Pero, después de contraer esta enfermedad [el VIH], he estado más ansioso de lo normal.

Empecé a ahorrar más por si venían tiempos difíciles -lo que puede suceder- y, siendo un ansioso insufrible como soy, imagínense cómo estoy ahora. Me encuentro bajo medicación antirretroviral (tomo Atripla). Hace dos semanas, me empezó a salir una mancha del tamaño de una pequeña moneda y está cambiando de color. Tengo mi cita con el médico en unos días y temo que sea sarcoma.

¿Qué es peor que la enfermedad? Yo creo que los signos externos, porque tranquilamente podría seguir viviendo medicado y trabajando, pero si las manchas son muy evidentes, ¿luego qué haré?; ¿todo se irá para abajo?

Solo un amigo mío o dos saben de mi situación [que tengo VIH]; no me imagino contándoselo a mis padres porque se mueren del susto.

Dicen que las manchas se mantienen por lo menos un año y van desapareciendo con el tratamiento, espero que sea así. Después está lo del maquillaje para cubrirlas…

Me encantaría sentirme protegido ahora, sentir un abrazo reconfortante.

El futuro todavía es incierto, pero confío en que todo irá bien.

Gracias por leerme. Bendiciones.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD