Hola, soy VIH positivo y con carga viral no detectable consecutivamente desde el año 2014. Desde mi diagnóstico me cerré a la posibilidad de tener pareja, pero llegó alguien y ahora con él llegó el miedo, la desesperación, la ansiedad… Las conversaciones se tornan más serias según pasa el tiempo y sé que me estoy enamorando y siento que él también.
No tengo amigos ni terapistas que me puedan guiar a concretar esa conversación. He buscado ayuda, pero no la encuentro y el tiempo pasa. No sé qué decirle o cuál puede ser la manera correcta de que él me pueda entender. Tengo mucho temor a su reacción, temo por mis sentimientos y he llorado mucho en la desesperación que tengo.
Me gustaría poder ver otras historias similares a la mía para poder ver y buscar una línea por dónde comenzar. Ayúdame, por favor.