Hace unos 5 meses me separé de él con ganas de no volver más. Él se mudó y yo me quedé en mi casa que queda en la parte de abajo. Al mes se mudó con una chica, lo que me afectó muchísimo porque igual yo seguía aquí con su familia el verlo todos los días.
A los 2 meses se entera de que va a ser papá y de verdad que la situación en nuestro país está muy fuerte para tener un niño. Ese sería otro golpe para mí.
En realidad para nosotros fue todo muy raro. Él casi no comunicaba las cosas que le pasaban y siempre andaba solo y se venía para con su mamá desde muy temprano y se iba muy tarde.
La chica que está embarazada se hizo los exámenes de rutina y le salió VIH. Yo tenía 2 días de haberle dado otra oportunidad a él y ya estaba aquí en mi casa. No habíamos tenido intimidad porque con tantos problemas que él tenía no tenía mente para otra cosa.
Bueno, cuando se enteró él se hizo los exámenes y salió un resultado negativo. La chica dio positivo de nuevo.
Luego se hicieron otros exámenes y salieron positivo tanto la chica como él. También yo me hice mis exámenes y salí bien porque tenía 3 años sin estar con él, pero igual me afecta porque los que se enteraron, que son su familia, ya están comentando cosas.
Ahora en mi trabajo saben que mi esposo tiene VIH pero no quiero dejarlo solo. También temo por mi hijo que está chiquito de verdad.
No sé qué hacer, esto me ha afectado mucho emocionalmente.