Al pasar el tiempo vivimos juntos y la relación se volvió más bien liberal y no sé cómo me fui envolviendo en relaciones con más de dos personas y quizás empeoré un poco más, ya que me había infectado además de hepatitis B por lo que el médico tuvo que recetarme medicamento, al principio no era necesario porque mis niveles estaban bien.
Ya llevo 9 años desde que me diagnosticaron el VIH. En estos momentos, después de casi 5 años tengo carga viral indetectable. Mis relaciones, y las pocas después de mi segunda pareja, han sido bajas ya que siento que el mundo me rechazará y no he podido hacer mi vida normal. No todo el mundo sabe de mi situación, sólo un amigo y 2 jefes en mi trabajo. Mi familia no sabe, ya que han sufrido por muchos temas de salud y económicos y no he querido darles más penas por lo que estoy viviendo, así me lo callo para mí.
Me gustaría ser feliz como todos, pero no puedo por el miedo. Tengo 54 años y vivo solo, me refugio en mi departamento, en la música y en la TV. Tengo pocas amistades, uno en realidad, y mis tíos que me adoran y yo quiero mucho, mis hermanos y sobrinos los quiero también, pero nos vemos muy poco, ya que hay muchos problemas. Ojalá pudiera tener ocasión de hablar el tema con alguien.
Saludos y suerte.