Me gustan los hombres mayores

Jose

Soy un hombre de 40 años de edad, atlético, ni muy alto ni muy bajo. Recientemente, me han diagnosticado el VIH. Aunque el mundo se viene abajo al comienzo, la vida continúa. Ahora, con un poco de calma en mi cabeza, lo que en realidad me interesa es ver cómo viviré mi futuro. Lo que primero se me viene a la mente es buscar a un hombre de mi misma condición con el que pueda compartir lo bello que es esta vida.

Eso, a primera vista, me parece casi imposible. Sobre todo por mis propios gustos. A mí me gustan los hombre mayores de 60 años, y estos no se encuentran casi en ningún lado; seguramente por los prejucios, la mentalidad y muchas otras causas presentes en nuestra sociedad, que sirven de barreras. Es obvio que internet es una tecnología que nos facilita la comunicación, pero de la misma manera su manejo para las personas mayores es también demasiado abstracto.

La vida nos impone [a las personas con VIH] muchas situaciones difíciles que tenemos que enfrentar a diario. Nuestra situación social, de salud, etc., es solo una de ellas. Únicamente nuestra actitud y respuesta de frente a estas situaciones nos hará más fuertes y capaces de salir adelante.

Me pregunto ¿cómo sería si no tuviéramos el virus?, ¿Cuánto cambiaría?  ¿Cómo sería nuestra manera de pensar? ¿Y nuestras actitudes hacia la vida? Al final, realmente no importa, ya que cada quien obtiene de la vida lo que invierte en ella. El pasado o el arrepentimiento no brindarían mucha ayuda en tus metas actuales. Si no ves lo que te sucede como simples experiencias de las que tienes que aprender para no repetirlas, de nada sirven.

Tal vez es mucho mejor pensar en ti, en lo que te apasiona, en lo que deseas en este momento y simplemente seguir adelante en tu vida. Yo me quedo en este momento, con mi tarea inmediata: Encontrar a ese hombre al que pueda querer, ya que, queriéndolo es como yo me quiero. Haciéndolo feliz es como yo lo seré. El resto de los problemas son menos significativos, puesto que cada uno de nosotros ve la vida desde su propia óptica y prioriza sus intereses, aún sin darse cuenta.

¿Y tú? ¿Qué es lo más importante para ti?  ¿Cuál es la razón de ser en tu vida? ¿Tener una vida llena de riquezas? ¿Gozar de una vida plena de salud?  Si no encuentras la paz interna que buscas, ¡no podrás ofrecer nada en esta vida!, o, simplemente, siempre estarás enojado todos los momentos del día, y por eso darías respuestas alteradas a personas que no tienen nada que ver con lo que te pasa.

El simple hecho de reflexionar sobre estas cosas nos prepara para un día mejor.

Les deseo lo mejor de este mundo. Me gustaría conocer a alguien para compartir mis preocupaciones y experiencias.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD