Me encantaría hablar con alguien que ya tenga experiencia en esto

Juliana 

Hola soy de Argentina, tengo 17 años y voy a contar por qué llegué a este sitio. En julio de 2015 conozco a un chico 8 años mayor que yo y comenzamos una relación no muy seria pero constante. Fruto de esa relación quedé embarazada. Él no quiso hacerse cargo de la situación por lo que decidí ser madre soltera con todo lo que eso implica.

Él estaba infectado por el VIH y sabiendo que yo estaba embarazada no fue capaz de decírmelo para que yo tomara precauciones. En los estudios en el embarazo nunca me salió reactivo hasta el análisis de la semana 40.

Yo, sin saber los resultados cuando nació mi hija, le di el pecho durante 11 días. Actualmente mi hija tiene 20 días y a mi hace 6 días me diagnosticaron el VIH.

Estoy haciendo estudios para ver si he infectado a mi hija a través de la leche materna. Yo estoy esperando los resultados de mi carga viral para poder empezar el tratamiento.

Estoy totalmente asustada por los efectos secundarios de la medicación y me encantaría hablar con alguien que ya tenga experiencia en esto para poder sacarme todas mis dudas que los médicos no saben explicarme.

Gracias y saludos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD