Me asusta no poder alcanzar mis metas

José

Hola. Tengo 22 años, estudiante universitario, vivo en una ciudad intermedia de Colombia. Hoy supe los resultados de mi prueba de VIH y quedé anonadado. Aunque mentiría si dijera que me tomó de sorpresa porque lo sospechaba. A mi edad he probado mil cosas en el ámbito sexual y esto no es nada que no se me haya pasado por la mente.

Cuando lo supe mi expresión fue de: ”¡Dios mío, es cierto!”. Soy muy buen estudiante y, como a la mayoría de jóvenes, me gustan las fiestas y compartir con amigos.

No me siento capaz de decirle a mi familia lo que sucede. Me asusta porque son personas bastante conservadoras y algo desinformadas respecto al tema. No aguantaría ser aislado nuevamente como cuando salí del closet.

Mis amigos tampoco se enterarán, no me quiero imaginar los chismes. Me siento estúpido, no pienso en el suicidio porque sé que podré vivir tranquilamente y lucharé porque así sea.

Lo que si me asusta es no alcanzar todas las metas que me he puesto desde que empecé la universidad. Me aterra echar a la basura todo lo que he construido hasta hoy.

Gracias por tan bellas palabras de aliento que escriben en estas historias.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD