Escondí mis resultados y tardé un semestre en podérselo decir pues teníamos muchos planes a futuro y nuestra relación era algo inestable.
Por fin no aguanté con la carga de conciencia que me carcomía cada día y se lo dije. Obvio pasamos por una etapa de ajustes, peleas aceptación, etc. Hasta que hace seis meses decidí empezar con el tratamiento. En total pasé un año sin tratamiento pues conocía las desventajas y me daba mucho miedo, ya pasé por los momentos confusos, de depresión, ideas de suicidio, etc.
Por el momento tengo una actitud súper positiva, volví a ser esa persona risueña y amorosa que siempre fui. Pero el problema es que mi masa muscular está decreciendo de manera muy rápida.
Apenas llevo 6 meses y he bajado 12 kilos. Siempre he cuidado mi dieta y mi ejercicio pues soy instructor, pero la perdida de músculo tan rápidamente es la que me está causando mucha ansiedad. ¿Alguien me podría decir si en su caso fue temporal? ¿Que sólo fue de inicio y después se recuperó? ¿Que la lipodistrofia llega a estancarse? Por favor. ¡Estoy muy desesperado!