Más que una historia, es una duda

Ryan

Desde el día en que me diagnosticaron de VIH, lo que más quería era empezar el tratamiento lo antes posible, pero esto se demoró casi medio año. En el mes de septiembre, la cita con el doctor se aproximaba, y mis ansias de saber qué era lo que venía crecían. El día llegó y por fin pude saber cómo estaba, La cita terminó con un: "Inicia el tratamiento el 17 de septiembre".

Escribo hoy (25 de septiembre). Sé que no ha pasado mucho tiempo pero, hace unas semanas que se despertó algo dentro de mí, una sensación de melancolía y ansiedad. Yo esperaba con ganas el medicamento, una vez en mis manos, me daba el valor de seguir. Pero algo pasó, un miedo entró en mí a los pocos días de mi consulta.

Llegó el día, 17 de septiembre, y no pude tomármelo. Mi miedo al fracaso no me dejó. Quisiera saber qué pasa, por qué nadie dice nada.

No me siento capaz de soportarlo, pido ayuda a gritos, alguien con quien compartir esto, que me entienda y que me diga que todo estará bien.

Hoy hace unas horas, dije que lo iba a tomar por primera vez, pero el solo pensarlo, me pone chinita la piel, necesito hablar con alguien de esto.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD