Los dos meses que pasé no se los deseo a nadie

Carlos

Todo comenzó el 28 de mayo de 2015. Practiqué sexo con una prostituta, teniendo mujer e hijo de 6 meses. Me considero una mala persona por poner en peligro a mi familia. Tres días después tuve sexo con mi mujer sin preservativo. Al día siguiente me salió balanitis. Se lo comenté a mi médica y me mandó unas pruebas para finales de julio.

No podía esperar tanto y llame a una clínica. Me dijeron que tenía que esperarme 4 semanas para que el resultado fuese fiable. Durante esas 4 semanas me temía lo peor, ya que tenía dolores de cabeza, de estómago, fatiga, falta de apetito. Bueno, pasé horrores. Me hice la primera prueba a los 33 días en la clínica privada y a los 37 en otra (todas ELISA de 4ª generación).

Me salió todo negativo. Me dijeron que era ya claro que no tenía nada. Pero seguía teniendo dolores e inflamación de ganglios. Temiendo que pudiera tenerla me volví a hacer las pruebas a los 60 días en una privada y a los 64 en el hospital de la ciudad (todo negativo otra vez).

Me dijeron que ya era suficiente. No hacía falta repetir las pruebas. Los 2 meses que pasé no se los deseo a nadie. RESULTADO: una ulcera (innecesaria) del continuo estrés aparte de insomnio y pérdida de cabello.

1 comentario en «Los dos meses que pasé no se los deseo a nadie»

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD