Lo que me mantiene en pie es mi hijo, que se merece tener a su padre cerca

Javi

No sé por dónde empezar, ya que mi historia es para mí es muy triste. Nunca puede pensar en verme en tal situación. Llevo en tratamiento unos nueve meses y la medicación, gracias a dios, no me ha dado efectos secundarios y la estoy tolerando muy bien. Es mucho peor el tratamiento para la depresión.

Creo que nunca podré superar esto ya que estoy llevando muy mal la soledad que nos da esta enfermedad. Es muy triste pensar que tenía una vida que a cualquier persona le gustaría tener y ahora estoy otra vez totalmente hundido. Vuelvo a pensar en disparates para acabar con todo esto de una vez, pero dios, no puedo, soy un cobarde.

Lo que me mantiene en pie es mi hijo que se merece tener a su padre cerca y ayudarlo en el camino de la vida, pero luego piensas si de verdad se merece ver cómo su padre se va apagando poco a poco.

Esto me supera, espero ser lo bastante fuerte para poder llevarlo y verlo todo desde otra perspectiva.  Sepan que lo estoy intentando por todos los medios, pero esto es muy triste.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD