Llegué aquí por cosas del destino

Gonzalo

Tampoco sé si les importa mucho mi caso por ser de otro país. Soy chileno, tengo 27 años y casi nadie sabe de mi condición por decisión personal y de estabilidad emocional. Pienso que eso es uno de los pilares fundamentales para poder tener una calidad de vida tranquila y alejada de calentarme la cabeza de tantos posibles problemas que podría tener.

Comencé con una carga viral de 36.000 (treinta y seis mil) copias/mL y un nivel de CD4 de 124 (ciento veinticuatro) células/mm3. Actualmente llevo unos 8 o 9 meses con el tratamiento y no he tenido efectos secundarios (salvo dos sueños vividos horribles pero nada del otro mundo).

Mi doctora me dice que siempre depende de la persona y en mi caso fue contra todo pronóstico de posibles resistencias y futuras enfermedades oportunistas que podían venir y me encuentro bien.

No sé cómo empezar ni cómo explicárselo, pero llegué a ustedes por cosas del destino. Este último hizo romper todo pronóstico de vida y que ahora actualmente estoy con una carga viral indetectable y con los CD4 por encima de 400 células/mm3.

Les escribo más que nada para que en casos que tengan alguna consulta sobre cómo es la actualidad en Chile no duden es escribirme y con gusto les responderé.

Un gran saludo y felicitaciones por su web.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
ViiV
Gilead
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead