Testimonio: Ligado al hospital

Luis

 Hola buenas. Me llamo Luis, tengo 35 años y hace dos decidí hacerme las pruebas.

Iba de pareja en pareja, pero nunca tuve precaución a la hora de mantener relaciones y, seguramente, en una de ellas pues me infectaron. Cuando la médico de cabecera me lo dijo, me quedé blanco, estuve una semana con descomposición, ja, ja, ja. No me dijo nada de nada, ni siquiera preguntó si me encontraba bien; me sentí desprotegido. ¿Ahora qué voy a hacer con mi vida?, pensé.
 
Me encuentro sin trabajo, en el paro. Soy conductor de camiones, y cuando vas y les dices que tal día tienes que estar sacándote sangre y tal otro tienes que ir a la consulta, pues no les hace gracia, y es una rutina. Es más difícil que te acepten para trabajar, pero bueno, la vida sigue. Estoy pues en el paro, buscando nuevo trabajo, ya veremos.
 
Me hicieron muchas pruebas a raíz de la infección. Hace poco, la carga viral me subió a 100.000 copias/mL y los CD4 me bajaron a 336, y claro, pues ya sabéis: a tomar antirretrovirales, ¿qué le vamos a hacer? Al cabo de un mes y medio, me bajó la carga viral a 1.200 copias/mL, y las defensas, los CD4 (o T4), subieron a 504.
 
Ayer, fui a la consulta del médico y me dijo que ahora la carga viral será ya prácticamente indetectable, ja, ja, ja. Me río, aunque hay muchas veces que lloro de pena, de tristeza. Me siento muy solo. En mi familia lo saben. No tengo pareja y me gustaría encontrar a alguien a quien ofrecerle todo mi cariño. Soy homosexual.
 
Bueno, ahora mismo, lo único que me hace falta es un chico que me quiera y un trabajo, ja, ja, ja…
 
Quiero deciros a todos los que leáis esto, que no pasa nada de nada, que el VIH se puede llevar tranquilamente, lo único es que estás ligado al hospital. El médico es como tu hermano y las enfermeras, tus primas.
 
Bien chicas y chicos, a vivir y no os comáis la cabeza, que la vida son días. Hay que ser positivos, y luchar –"ñam ñam ñam"– aunque sea a bocados.
Ah, disculpad si hay faltas en el texto, hace mucho que no voy al cole.
 
Un abrazo a todos y cuidaros mucho.

Un amigo desde Valencia.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD