Testimonio: Lección de vida

Ameth

Hola a todos! Soy un chico de 21 años y recientemente fui diagnosticado de VIH. Honestamente fue un golpe duro para mi vida porque lo primero que piensas es en la muerte (por no tener un conocimiento claro de esta enfermedad).

Sin embargo, a pesar de que me sentía destrozado por dentro, traté de superarlo de inmediato, pues ya tenía el raro presentimiento meses atrás de que podía ser VIH+. La mejor arma para combatir esto es sabiendo que cuentas con el apoyo de personas que te quieren, en mi familia solo lo saben mi tía y mi madre de crianza y una gran amiga la cual me ha apoyado mucho.

Mi mayor consejo es "tómalo como una lección de vida", que se puede vivir normalmente siguiendo las recomendaciones de tu medico, no te dejes porque lo único que conseguirás es llegar a la depresión, comparte con amigos, sal al cine, estudia, distráete, piensa menos en esto y lucha por tus sueños. Ten presente que de alguna u otra manera todos sufrimos en algún momento pero lo importante es levantarse y seguir adelante.

* Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de facebook www.facebook.com/amethls

Saludos y bendiciones.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD