Jamás me sentí más culpable en mi vida

Ricardo

Hola, espero se encuentren bien. A mí me gustaría estarlo. Mientras escribo esto no puedo evitar las lágrimas. Bueno, comenzaré mi historia. Tengo 26 años y tengo una relación desde hace 3 años. Mi novio dejó su página de Facebook abierta y yo me dediqué a leer sus conversaciones antiguas para averiguar más cosas de su pasado, del cual es muy reacio a hablar.

Desde el año 2008, él mantiene una conversación con un amigo, que le preguntaba si estaba en tratamiento y si era responsable con este. Mi novio le decía que sí, que su salud estaba bien y que su vida funcionaba bien. A mí me pareció rara la conversación, pero no le di mucha importancia. Sin embargo, a medida que iba leyendo me daba cuenta de que este amigo le decía que le había contado a su pareja y que esta persona lo había tomado bien y que deseaba involucrarse en su tratamiento.

Así fue cuando llegamos al año 2012, cuando comenzó nuestra relación. Este amigo le decía a mi novio que debía contarme, que yo tenía el derecho de saber. Mi novio le decía que yo le importaba mucho y que tenía miedo de perderme.

Su amigo constantemente le recordaba que yo debo saber, que también es mi salud la que está en juego. Yo no podía creer lo que estaba leyendo, una confesión de la persona que amo diciendo que no podía, que le daba pánico, confesarme que él tenía VIH.

Jamás me sentí más culpable en mi vida, invadí su privacidad y encontré esto. Llevo una semana llorando y tratando de que mi novio se confiese y sólo me responde con evasivas y que él nunca se ha realizado ese test.

Por mi parte él es mi primera pareja, yo antes nunca había estado con un hombre o mujer, sólo he estado con él. La verdad no puedo vivir sin él, para mí lo es todo, pero me pregunto a cada segundo cómo, en el transcurso de estos 3 años, no ha sido capaz de decirme algo tan importante como esto. Cómo pudo exponerme a esto si me ama tanto, porque yo creo en su amor y en el amor que yo le profeso. Jamás podría dejarlo, como ya confesé para mí él es todo.

Necesito orientación. Por favor.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD