La información es la mejor arma para no dejarse vencer por esta enfermedad

Edgar

Hola, tal vez esto aún no es una historia como tal, pero quiero compartir mi sentir. Por descuido tuve contacto de riesgo hace unos 4 meses y tenía la incertidumbre de poder estar infectado con el virus. Yo había sido una persona muy sana, rara vez me enfermaba y eran pocas las situaciones relacionadas con mi salud. Desde hace un par de meses noté que me enfermaba regularmente y se me hizo raro. Hasta que decidí hacerme una prueba (fue realmente muy difícil). Hoy me dieron mi resultado, que fue reactivo. Tengo muchos sentimientos encontrados, de desilusión, vergüenza, tristeza y miedo.

Soy una persona joven con muchas metas, sueños y proyectos de vida, aún no sé si esto será un impedimento para lograrlo, realmente espero que no.

Tengo una pareja, a la cual inmediatamente le conté lo que sucedía. Lo entendió y decidió apoyarme en todo este proceso. Eso me anima a poner todo el empeño para que todo salga bien.

Conozco la enfermedad, conozco los riesgos para la salud física y mental, pero también sé que actualmente existen tratamientos terapéuticos para tener una mejor calidad de vida y toda esa información (creo) es la mejor arma para no dejarse caer y vencer por esta enfermedad. Ánimo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD