Entonces mi carga viral era de 2 millones células/mL y mis CD4 435 células/mm3. A los dos tres meses ya era indetectable y a los 6 meses mis CD4 aumentaron a 560. Hoy me han llegado los resultados de los análisis de la semana pasada y estoy muy asustada y no paro de llorar. Soy indetectable, pero mis CD4 han bajado a 435, como cuando me detectaron el VIH. Se supone que los CD4 los primeros años tienen que aumentar con el tratamiento y a mí, en cuestión de 10 meses, me han bajado como al principio, tengo 150 células CD4 menos. Estoy asustada y desanimada. Como mejor y hago deporte.
Al principio casi entro en depresión, pero quise seguir con mi vida. Ya no lloro como antes, pero sí que me alguna vez me dan bajones y lloro sola en mi habitación. No quiero que nadie lo sepa, solo lo sabe mi familia y no quiero que se preocupen por mí ni causar molestias. Dentro de dos semanas tengo visita con mi médico.
¿A alguien le ha pasado, que después de un año con la medicación y que le hubieran subido los CD4, le hayan bajado tanto?
Muchas gracias por vuestro apoyo.