He tomado la noticia con mucha calma, pero me preocupa mi madre

Arturo

En todo este tiempo no he podido estar sexualmente con alguien, no he podido tener pareja ni ningún tipo de contacto sexual, ya que el miedo me invade. Hace tres meses me enteré de que mi ex pareja es seropositivo. En ese momento fue la muerte para mí. No por él sino que su hermana fue quien me lo dijo y me contó todo lo que pasó y todo apuntaba a que yo podría tener también el VIH. A lo largo de estos tres meses nunca pude hacerme la prueba, no tuve valor hasta que ayer decidí hacerlo.

Prueba Elisa 4ta Generación. Resultado: 353.68 REACTIVO. Mi doctora está más asustada que yo. Sentí el consultorio más frio de lo normal. Me envió a las instituciones correspondientes donde me harán otra serie de exámenes que me dirán cómo estoy y cómo está el virus establecido en mi cuerpo.

He tomado la noticia con mucha calma a pesar de que soy consciente de que hace un año me trate un VDRL y eso me hace dudar de mi sistema inmunitario. Pero estoy sereno y no quiero pensar en lo peor.

Lo único que me preocupa es mi madre, ya que sería otro golpe para ella y, por dios, ella no se lo merece. Anoche lloré de solo pensar en verle la cara cuando le dé la noticia, no sé cómo haré. En este momento ella está de viaje… sé que tengo que decírselo, pero eso es lo que realmente me tiene mal. Dios, yo no quiero que mi madre me vea morir.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD