He perdido el norte y no sé cuánto durará esta etapa de mi vida

Violeta

¡Hola a todo el mundo! Me llamo Violeta, tengo 34 años y hace 4 meses supe mi diagnóstico (del VIH). No ha sido fácil, todo lo contrario, ha sido muy difícil lidiar sobre todo con mi mente y mis pensamientos.

A veces me levanto por la mañana y pienso en qué haré en el día, pues la vida ha dejado de tener sentido para mí. Me preguntó hasta si vale la pena levantarme a veces. En mi interior algo lucha aún por seguir adelante, que me dice que la vida sigue y que tengo que seguir como sea. He tenido pensamientos tan depresivos como hasta querer acabar con mi vida, pero pienso que soy muy cobarde para eso.

Y mientras tanto, solo existo, perdí mi norte y no sé cuándo me dure esta etapa o estado de mi vida. A veces quisiera que mi mente se callara un momento y no pensar en nada. A veces quisiera retroceder el tiempo y miles de recuerdos se me vienen a la cabeza, como cuando era niña o adolescente o incluso del año pasado cuando aún sentía que era feliz.

Me gustaría que alguien compartiera conmigo si le pasa lo mismo, necesito hablar con alguien que le pase lo mismo o similar, pensé que sería más fuerte desde que me dieron mi diagnóstico, pero me doy cuenta de que no es así.

Espero estén bien, saludos a todos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD