He pensado en decirle a mi novio que lo dejemos

Adrián

Hola. Mi nombre es Adrián, tengo 20 años y en abril de 2015 me enteré de que tenía VIH. En este tiempo he vivido muchas cosas, buenas y malas. Estoy en medicación desde octubre de 2015.

Lo que más me intriga hoy en día es el tema del "amor". Sé que basta con quererse uno sólo o la familia, pero aun así siento que estoy preparado para algo más con alguien.

En septiembre conocí a un chico. Me gustó demasiado, platique con el hasta estos tiempos. Hace unas semanas (principios de mayo) me dijo que si quería ser su novio. Él tiene 18 años. Yo sin pensarlo acepté, no podía con la emoción.

Hoy tenemos 2 semanas de ser novios y cabe mencionar que aún no hemos tenido relaciones ya que él no sabe de mi condición y me he reservado el decírselo.

He pensado en decirle que lo dejemos todo así como esta y no darme esta oportunidad de amar a alguien por miedo a que cuando le diga me rechace.

Él tiene 18 años, aún es un joven que le falta vivir. Siento que no es justo el que tenga que soportar mi estado. Por eso he pensado en dejarlo. Necesito un consejo. No quisiera que él se perdiera de su juventud al estar al lado mío, pero lo quiero.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD