Hasta el día de hoy no entiendo cómo me infecté…

Enrique

Soy un padre de familia, trabajo y cuido de mi esposa e hijos. No tomo, no salgo por las noches… toda mi vida es mi familia. Tampoco soy infiel a mi esposa. No obstante, me han detectado el VIH en mi cuerpo y temo que mi esposa este infectada también, ya que ambos tenemos los mismos síntomas: dolor en el cuerpo, ganglios inflamados, dolor en articulaciones, sudores nocturnos, pérdida de apetito, etc.

No entiendo cómo me infecté pues tal como lo describo anteriormente no tuve situaciones de riesgo. Repasando mi vida en un intento por encontrar el momento, solo logro ubicar una fiesta donde tomé unas copas de más y terminé dormido en mi auto. No recuerdo muy bien cómo llegué pero estaba solo cuando desperté y no recuerdo que hubiera señas de sexo o algo similar. Sí, es cierto que perdí la consciencia un rato pero esa fue la intención de irme a dormir al auto, recuperarme antes de manejar de regreso a casa. Sinceramente se me hace muy maquiavélico el pensar que alguien me puso algo en la bebida y después aprovechó el momento para… No sé…  No me cabe en la cabeza.

La otra situación de riesgo que puedo pensar es un asalto donde al defenderme me cayó sangre del asaltante en una herida abierta en mi mano. Yo mantuve la mano cerrada durante algún rato en lo que recibía primeros auxilios. Fuera de eso no encuentro más situaciones para una posible infección.

Mis dudas empezaron hace un par de semanas cuando presenté síntomas un poco extraños, sobre todo una sensación en el cuello de mucho calor. Empecé a investigar y todo me llevó a hacerme muchos estudios, ente ellos el del VIH. Ya se imaginaran mi sorpresa cuando me confirmaron el positivo.

Hasta ahorita no lo he comentado con nadie y mi esposa aún no lo sabe. Aquí es donde no sé qué hacer. Me preocupa no poder responder a cómo me infecté y es obvio que van a dudar de mi fidelidad. No quiero perder mi matrimonio por esta situación que no entiendo cómo demonios sucedió.

La otra preocupación son mis hijos, todo lo que van a sufrir y a lo que se van a enfrentarte después de esta noticia. No quisiera ni por un momento imaginar que por un descuido se llegaran a infectar.

En fin mi vida se derrumba frente a mis ojos y no sé qué hacer. Lo comparto tal vez para encontrar un medio que me oriente qué camino seguir. Aunque sé que mi vida ya terminó. Sin mi familia no soy nada y temo no poder conservarla.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD