Hace un año mi vida cambió

Anónimo

¡Saludos a todos! El próximo 16 de septiembre cumplo un año de estar diagnosticado, aún recuerdo con un poco de miedo aquel día cuando llegué a la clínica a buscar el resultado.

A partir del segundo día cuando tuvieron que hospitalizarme, puesto que llevaba varias semanas con fiebre muy alta y debilidad en el cuerpo, me dieron un diagnóstico de meningitis.

Siempre había pensado que era muy fuerte para afrontar situaciones en la vida pero creo que nunca estaremos preparado para un resultado positivo y todo lo que ello conlleva.

Más que hablar sobre lo que pasó quiero contarles que desde entonces he visitado cientos de veces esta página, he leído sus noticias e historias, aprendiendo mucho de todo y siempre tuve las ganas de escribir la mía.

Creo que al igual que muchos aquí buscamos desahogarnos y comprender un poco más todo lo que está pasando.

¿Que si tengo miedo? Pues sí. No todos los días me siento así pero de cuando en vez me pasa. Miedo a volver a enfermar, a la soledad y a todo lo que conlleva tener este virus.

Todas las historias no son iguales hay pacientes que tienen una vida prácticamente normal, con relaciones y todo eso pero a mí en lo personal me aterra.

Claro, en algún momento me gustaría encontrar un chico con quien compartir, salir, viajar, hacer deporte, hablar y todo eso pero me paraliza el solo hecho de tener que contar mi estado serológico.

Hace poco más de un mes hice mi primer viaje de vacaciones y antes de hacerlo pensé que no sería capaz de volver a sentirme vivo, pero lo he logrado y me sentí muy feliz. Fue un mes exacto fuera de mi país, conociendo lugares, culturas, comidas, personas.

Me gustaría conocer sus historias, que me hablen de experiencias y, por qué no, hacer nuevos amigos.

PD: Soy un chico de 26 años a quien le encanta viajar, trabajo como informático, me gusta hacer deporte correr, nadar, bicicleta, hablo un poco inglés y francés. Me gusta la comida sana aunque de vez en cuando se me antoja alguna hamburguesa. Un abrazo y saludos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD