Testimonio: Gracias al virus

Johanna

Hola amigos y amigas, he leído muchas historias que han escrito donde están muy arrepentidos o apenados por vivir con VIH. Les cuento algo de mí para que vean que no todo es malo como parece. Soy chilena y hace 4 años conocí en el chat de gTt a quien es hoy mi esposo, Daniel.

Hace cuatro años me diagnosticaron en unas pruebas cuando estaba embarazada de mi segunda hija. Lo que mas temía era arruinar la vida de mi bebita, la pequeña nació seronegativa y cuando ella tenia 8 meses de edad conocí al amor de mi vida.

Ánimo, yo nunca imagine que me casaría ni que tendría una familia por lo del VIH pero miren como es la vida. Me regaló un hombre buenísimo y una familia que era lo que siempre soñé, como toda parejas tenemos nuestras discusiones pero no es tan terrible.

Quiero darles ánimo ya que todos tenemos algo claro y es que desde el momento en que nacimos estamos condenados a morir, con o sin VIH, no es lo peor del mundo. Hay que dar gracias que existen grupos como estos que nos orientan y nos ayudan; en los 80 no había mucho por hacer, la gente se moría y ya.

Tenemos mayor expectativa de vida y las cosas avanzan, tal vez es un poco duro y lo comprendo. Yo pase un año sufriendo, por eso pero decidí ser feliz y cuando lo decidí encontré a mi amorcito…

Hay que vivir cada día como si fuese el ultimo, no guarden rencores ni envidias ni nada malo que les envenene el espíritu refúgiense en algo: un ser superior, una iglesia o un movimiento. No se queden con dudas, averigüen sobre este virus, mientras más sepan, mas tranquilos estarán.

Ánimo y fortaleza porque la vida no se acaba y de cada error hay algo que aprender. No se pregunte ¿por qué a mí? pregúntense ¿para qué a mí? Gracias al virus hoy tengo la familia que siempre quise tener.

Cariños a todos y un gran abrazo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD