Testimonio: Gente como yo

Antonia

Supe que soy seropositiva "gracias" a una leucoencefalopatía multifocal progresiva que casi me lleva al otro barrio, de esto hace ahora ocho años

Como otras personas en mi caso sobreviví a la enfermedad, sí, pero no a la depresión de perder la salud de un día para otro.

Desde entonces mi lucha ha sido no rendirme a pesar de que en la batalla perdí al que entonces era mi pareja, un chico sano que gracias a Dios no se infectó pero que como muchos no soporto la presión de compartir su vida con una seropositiva, no le guardo, rencor. Así es la vida.
  
Tengo que contar que nunca me han interesado las drogas, me infecte por mantener relaciones sexuales de riesgo, y aquí es donde empieza parte de mi frustración. He intentado conocer gente a través de ALAS una asociación de lucha contra el sida, he intentado informarme a través de vuestra revista y similares, pero el caso es que nunca he coincidido con nadie con características o historias parecidas a la mía. Lo normal es encontrar a gente ni mejor ni peor que yo, pero con un pasado relacionado con las drogas con el que no me siento nada identificada.

Solo deciros que me siento doblemente sola, que no encajo en ningún sitio. ¿Donde esta la gente que como yo?

Un abrazo

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD