Estudiante de medicina perseverante

Anónimo

Tengo 25 años, soy de Honduras, estudiante de medicina y este es mi tercer post en esta página. Me alegra mucho saber que hay muchas personas diagnosticadas que están saliendo adelante.

Para resumir, yo fui diagnosticado hace aproximadamente un año y medio. Empecé a tomar mis antirretrovirales poco tiempo después de ser diagnosticado.

No mentiré, fueron días y meses que pasé en depresión y estuve mal sentimentalmente. Actualmente me encuentro finalizando mi carrera y contento con los resultados de tomar antirretrovirales.

Todo en la vida es una cuesta que depende de nosotros si la subimos con entusiasmo o nos rendimos en el camino.

Yo espero que las personas que lean este post se den un sentimiento de aliento con mis palabras. Creo que la mayoría de las personas saben la exigencia que tiene mi carrera y sin embargo pude avanzar sin detenerme y recibiendo apoyo de familia y unos cuantos amigos.

La vida es difícil para todos, lo importante es aferrarse a ella. Todos en la tierra tenemos un propósito que debemos cumplir. Ningún ser vivo es inútil en esta vida, todos aportamos algo. Por eso tenemos que ser POSITIVOS ante toda adversidad que pueda venir.

Mi consejo sano es: sonríe más y preocúpate menos, baila en ropa interior en tu cuarto a solas cuando estés alegre, celebra tus logros y analiza tus fracasos.

La vida solo es una y por eso tenemos que ser luchadores. La única diferencia es que somos portadores todo lo demás es igual.

Así que para esas personas que leyeron mi post, todo lo vivido es lo aprendido esto significa que nuestra actitud hacia la vida tiene poder sobre ella. Bendiciones.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD