Estoy bien, soy muy optimista y sigo con mi vida

Anónimo

Hola, tengo 25 años y he dado positivo en VIH. Fui voluntariamente a hacerme la prueba porque había tenido varias relaciones de riesgo. Sabía que era probable que estuviese infectado así que me lo esperaba y así fue.

En ningún momento tuve miedo, lo acepté desde el primer momento y no pierdo mi optimismo. Sabía que lo más importante era hacerme la prueba y empezar con las recomendaciones médicas cuanto antes. En ningún momento he tenido ningún síntoma, puede ser que esté infectado desde hace poco.

Lo malo es que hacía 7 años que no me hacía ninguna prueba y no tengo ni idea a quién he podido infectar. Me sabe mal por las personas que he infectado aunque también pienso que así como he sido irresponsable yo también lo han sido ellas.

Tengo la cita con medicina interna en un mes para empezar todo el tratamiento. Sigo con mi vida sin problemas porque sé que los tratamientos han evolucionado mucho y que podré seguir mi día a día sin problemas, solamente tendré que tomar las pastillas diarias. También estoy seguro de que en algún momento de mi vida van a encontrar la cura contra el VIH.

No sé lo he contado a nadie, ni a mi familia, ellos sufrirían mucho (más que yo) y les quiero ahorrar ese mal trago.

Yo estoy bien, soy muy optimista, no estoy triste y sigo con mi vida sin problemas, no pienso en cosas como que no podré tener pareja porque no es así.

Quiero que otras personas con el VIH lean mi historia y se contagien de mi buena actitud para que puedan tener una vida plena y no se sientan hundidos por el virus.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD