Está en cada persona poder salir adelante

Felipe colombiano

Hola a todos, me llamo Felipe, tengo 29 años y soy de Colombia, de la ciudad de Barranquilla. En el mes de septiembre de 2020 decidí hacerme un examen de rutina y me diagnosticaron positivo al VIH.

La noticia fue terrible porque es algo que nunca esperas. Sin embargo, decidí no contarlo, empecé el tratamiento con muchos ánimos y leyendo mucho para aprender del tema. Al poco tiempo de haber iniciado el tratamiento empecé a presentar alergias y para mí fue lo más terrible, me atrevo a decir que me dio más duro esto que el mismo diagnóstico.

Presenté alergias en casi toda mi piel, por lo cual me cambiaron el tratamiento. Nuevamente me levanté y empecé con muchas ganas, pero desafortunadamente al poco tiempo volví a desarrollar alergias. No entendía nada, no sabía por qué me estaban pasando tantas cosas a mí. No sabía qué hacer ni a quién recurrir. Me entristecían las preguntas de mis compañeros y amigos sobre mis alergias.

Nuevamente me cambiaron el medicamento y hace ya un poco más de 9 meses que estoy bien. Lo he manejado solo y vivo una vida completamente normal. Ahora soy más responsable y mi carga viral esta indetectable.

¡Es muy difícil todo es cierto! Pero está en cada persona poder salir adelante con esto, no estás solo, tienes a muchas personas con la misma condición. Si quieres hablar con alguien, en lo que te pueda ayudar partiendo de mi experiencia lo haré.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD