La noticia fue terrible porque es algo que nunca esperas. Sin embargo, decidí no contarlo, empecé el tratamiento con muchos ánimos y leyendo mucho para aprender del tema. Al poco tiempo de haber iniciado el tratamiento empecé a presentar alergias y para mí fue lo más terrible, me atrevo a decir que me dio más duro esto que el mismo diagnóstico.
Presenté alergias en casi toda mi piel, por lo cual me cambiaron el tratamiento. Nuevamente me levanté y empecé con muchas ganas, pero desafortunadamente al poco tiempo volví a desarrollar alergias. No entendía nada, no sabía por qué me estaban pasando tantas cosas a mí. No sabía qué hacer ni a quién recurrir. Me entristecían las preguntas de mis compañeros y amigos sobre mis alergias.
Nuevamente me cambiaron el medicamento y hace ya un poco más de 9 meses que estoy bien. Lo he manejado solo y vivo una vida completamente normal. Ahora soy más responsable y mi carga viral esta indetectable.
¡Es muy difícil todo es cierto! Pero está en cada persona poder salir adelante con esto, no estás solo, tienes a muchas personas con la misma condición. Si quieres hablar con alguien, en lo que te pueda ayudar partiendo de mi experiencia lo haré.