Espero que la situación mejore

T.

Era una persona muy alegre, decidida con ganas de conseguir mis metas y hacía lo posible para obtenerlas. Me vi involucrada en algunas relaciones del tipo románticas sin compromisos y posteriormente llegó a mi vida una mujer maravillosa que me hizo ver el mundo de una forma diferente y a quien quise darle todo de mí, aunque nunca antes había tenido relaciones sentimentales con otras mujeres.

Cuando llevábamos 3 meses de relación me diagnosticaron el VIH. Ella no tiene el virus y se quedó a mi lado. Me dio fuerzas para seguir adelante, solo que luego no pudo controlar sus miedos y decidió romper conmigo por temor a enfermarse y por todos los altibajos que desde entonces sufrió nuestra relación.

Actualmente somos amigas y es difícil verla de esa forma pero no hay forma de hacerle entender que estas circunstancias son controlables. Buscamos ayuda psicológica y nos ha ayudado a medias, ahora que la retomaremos no sé en qué parara todo.

Ha sido muy duro para mí, siento que el corazón me va a explotar en algunas ocasiones y me duele ver que la vida que nunca quise y de la que me enamoré la perdí en un abrir y cerrar de ojos.

Ella dice que seguramente encontrare a alguien que me acepte con esta condición y que quiera compartir su vida conmigo pero yo lo veo tan difícil…

Espero que la situación mejore y ambas podamos salir de la depresión en que estamos inmersas

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD