Sin embargo, en enero tuve mucho sexo en la temporada veraniega del país. Siempre traté de ser lo más cuidadoso y siempre use condón, pero la verdad es que ni sé cómo pudo pasar.
Inmediatamente fui donde la infectóloga y me mandó realizar muchos exámenes de sangre, orina etc. y me recetó un tratamiento en un único comprimido. Ya llevo aproximadamente un mes tomándolo y solo me sentí algo mareado y nada más durante la primera semana.
He leído aquí muchas historias de gente que lleva 15 años o más y tratándose y llevando una vida normal, lo cual me da un poco de alivio y esperanza de poder cumplir con mis objetivos de vida.
Además, he leído mucho y me he enterado de que salió hace poco un tratamiento que es inyectable y se aplica una vez cada 2 meses tengo la esperanza de que en 6 años (siendo realistas) llegué a nuestros países y dejemos de tomar esa pastilla diaria y pasemos a 6 inyecciones anuales.
Gente, no se desanimen, tomen su pastilla diariamente, hagan ejercicio, coman bien. Mi infectóloga me dio muchos ánimos y me dijo que esto no te impide a hacer nada que tú quieras si estas siguiendo tu tratamiento. Además, tengo un amigo súper personal y cercano que es el único que por ahora sabe de mi condición y me ha apoyado demasiado.