Esperanza de poder cumplir con mis objetivos de vida

Anónimus

Hola. Vivo en Uruguay, tengo 24 años y hace poco fui diagnosticado del VIH. La verdad que no me esperaba la noticia ya que mi último análisis del VIH fue en septiembre del año pasado y salió negativo.

Sin embargo, en enero tuve mucho sexo en la temporada veraniega del país. Siempre traté de ser lo más cuidadoso y siempre use condón, pero la verdad es que ni sé cómo pudo pasar.

Inmediatamente fui donde la infectóloga y me mandó realizar muchos exámenes de sangre, orina etc. y me recetó un tratamiento en un único comprimido. Ya llevo aproximadamente un mes tomándolo y solo me sentí algo mareado y nada más durante la primera semana.

He leído aquí muchas historias de gente que lleva 15 años o más y tratándose y llevando una vida normal, lo cual me da un poco de alivio y esperanza de poder cumplir con mis objetivos de vida.

Además, he leído mucho y me he enterado de que salió hace poco un tratamiento que es inyectable y se aplica una vez cada 2 meses tengo la esperanza de que en 6 años (siendo realistas) llegué a nuestros países y dejemos de tomar esa pastilla diaria y pasemos a 6 inyecciones anuales.

Gente, no se desanimen, tomen su pastilla diariamente, hagan ejercicio, coman bien. Mi infectóloga me dio muchos ánimos y me dijo que esto no te impide a hacer nada que tú quieras si estas siguiendo tu tratamiento. Además, tengo un amigo súper personal y cercano que es el único que por ahora sabe de mi condición y me ha apoyado demasiado.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD