La verdad es que ahorita me siento preparado para lo peor, pero no sé si tendré la misma reacción en el momento… Tuve varias relaciones de riesgo; por desgracia, soy una persona muy confiada. No sé si tengo esa enfermedad [el VIH], pero leo sus historias y sus ánimos [en la web de gTt] y me sirve de mucho saber que ya no es una enfermedad mortal.
No sé si se lo voy a decir a mi familia en caso de que sea seropositivo. Ya los decepcioné una vez diciéndoles que soy gay… No los
quiero volver a desilusionar. He leído muchísimo acerca de esta enfermedad; algunos dicen que los antirretrovirales te matan más rápido, otros que solo haciendo ejercicio y teniendo una dieta equibrada es suficiente. Ya no sé qué creer.
Confío en mi Dios y la Virgen de Guadalupe para que la cura contra esta enfermedad llegue pronto y así muchos de nosotros nos podamos librar.
Me gustaría tener amigos para no sentirme tan solo. No sé si la prueba de Western-Blot dará positivo, pero positivo o no, me gustaría tener amigos.
¡Saludos desde México!