Esperando resultados

Jaime

Hola, ¿qué tal? Soy de Sonora (México), tengo 24 años y soy gay. La verdad es que no sé si soy portador del VIH. Me salieron unas manchas en los brazos y llevo 5 meses con ellas… Hace unas semanas, me hice la prueba y la primera vez dio negativo al VIH. Seguí haciéndome pruebas y, a la semana, el examen del VIH dio positivo. Entonces, me enviaron a hacer el Western-Blot [prueba confirmatoria] y ahora estoy esperando resultados.

La verdad es que ahorita me siento preparado para lo peor, pero no sé si tendré la misma reacción en el momento… Tuve varias relaciones de riesgo; por desgracia, soy una persona muy confiada. No sé si tengo esa enfermedad [el VIH], pero leo sus historias y sus ánimos [en la web de gTt] y me sirve de mucho saber que ya no es una enfermedad mortal.

No sé si se lo voy a decir a mi familia en caso de que sea seropositivo. Ya los decepcioné una vez diciéndoles que soy gay… No los
quiero volver a desilusionar. He leído muchísimo acerca de esta enfermedad; algunos dicen que los antirretrovirales te matan más rápido, otros que solo haciendo ejercicio y teniendo una dieta equibrada es suficiente. Ya no sé qué creer.

Confío en mi Dios y la Virgen de Guadalupe para que la cura contra esta enfermedad llegue pronto y así muchos de nosotros nos podamos librar.

Me gustaría tener amigos para no sentirme tan solo. No sé si la prueba de Western-Blot dará positivo, pero positivo o no, me gustaría tener amigos.

¡Saludos desde México!

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD