Esperando la cura terapéutica del VIH

Anónimo

Llevo casi 19 años conviviendo con mi condición de vida [VIH+], luego de un abuso sexual, superando cada una de las etapas y disfrutando de una linda familia. Espero vivir más y con calidad de vida como hasta hoy he logrado gracias al tratamiento, al equipo de salud que me atiende y al apoyo incondicional sobre todo de Dios y de mi familia.

En muchas ocasiones he pensado dejar el tratamiento, pero saben, ni loco sigo con tal majadería. Un día de estos estaba viendo las redes sociales y percibí que se está dando una nueva etapa no solo de tratar enfermedades sino también de curar como hacía décadas no se daba. Se tenía una tendencia en que las casas farmacéuticas solo realizaban medicamentos para tratar y no para curar, sin embargo, hay una nueva tendencia.

Se descubren curas para enfermedades raras, por lo que creo que esto obligará a que las farmacéuticas corran para ser las primeras en la cura terapéutica del VIH. No es un sueño. Como siempre en estos casi 19 años, he vivido con expectativas las tendencias que en diferentes redes sociales se observan. Nuevos descubrimientos independientes de curas para enfermedades. Eso conducirá a una nueva responsabilidad civil y social para que nos cuidemos a nosotros y las nuevas generaciones.

Si yo, como muchos, he logrado sobrevivir a una etapa larga y otros se nos han adelantado a la vida eterna y el descanso eterno, debemos por ellos sacar la cara y decir sí ha valido la espera.

Un abrazo grande desde el país más feliz del mundo, pero con una realidad igualmente a cualquier otro, esperando la cura terapéutica.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD