Esclavo de horarios y pruebas

F.

Saludos a todos. Tengo 30 años y soy de Argentina. Después de 3 años de mí diagnóstico [VIH+], busco un foro para poder compartir mi pesar. Mi primera relación homosexual la tuve hace 3 años y me transmitió el VIH. Apenas me estaba abriendo a la posibilidad de tener algo con un hombre (lo cual venía reprimiendo toda mi vida) y me pasó esto.

Tenía una inmensa tristeza, pero, al mismo tiempo, no caía ni creía que me había pasado a mí. Desde ese momento me dejé ayudar por los médicos y aceptar todas sus recomendaciones (lo cual fue la mejor decisión que pude haber tomado). Llegó el momento de empezar con los exámenes para poder empezar la medicación, y al mismo tiempo las complicaciones de horarios laborales que ello entrañaba.

A la fecha estoy sumamente bien en cuanto a salud física gracias a los antirretrovirales, pero no en cuanto a salud mental. Nada grave, pero tuve que empezar el psiquiatra hace ya un año porque cada vez se me hace más pesado el ser esclavo de un horario.

Hace poco me mudé a un pueblo por el trabajo y mi cabeza no para de pensar cómo voy a hacer para hacerme las pruebas y retirar la medicación cuando me toque de nuevo. No aguanto más la angustia y el dolor de garganta no cesa ni con el antidepresivo.

Estoy empezando a buscar trabajo como freelance, a distancia, ya que manejo herramientas informáticas de ingeniería y agrimensura. Pero debe ser difícil encontrar un trabajo así. Sé que sería la única solución para mejorar mi estado de ánimo y empezar a trabajar en ser feliz.

Algo sumamente positivo en mi vida es que estoy en pareja desde hace poco más de un año y hará unos 3 meses que le conté lo de mi diagnóstico. Fueron unas semanas difíciles sobre todo porque me mudé y no podía verlo seguido para continuar conversando, pero este hermoso chico, al conocer del tema, lo aceptó y ahora todo marcha bien. No quería dejar pasar algo tan bueno.

Espero que le pueda servir a otros, porque la parte más dolorosa de esto son las relaciones. Eso sí, quisiera saber de quienes pudieron resolver el tema de los horarios de trabajo para tener una pista por dónde buscar. Se me hizo extenso, pero ¡gracias por leerme!¡Saludos!

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD