Es un sinvivir

Ji

Yo soy un chico de 27 años, que siempre he sido de tener relaciones largas, pero a lo largo de mi vida me he ido acostando con muchas chicas, las cuales me han transmitido confianza y con más de una lo he hecho sin protección.

Nunca hubiera imaginado que esto me pasaría. Es algo que veía muy lejos para el tipo de chicas con que me acostaba. Pues sí, me ha tocado a mí y me ha destrozado. Me enteré hace una semana y todavía estoy a la espera de un tratamiento. Ha sido un “boom” muy grande en toda la cara. Me cuesta asimilarlo y las noches están llenas de pesadillas.

Sabía que en mi cuerpo había algo que no iba bien y me sentía todo el día fatigado, pero no pasaba por mi cabeza que fuera por eso. Para pensarlo, el tipo de chicas con que había tenido relaciones sin protección se las veía sanas y cultas. Nunca me lo hubiera imaginado.

Solo digo que ni los médicos no especificaron hacerme la prueba [del VIH], solo me hacían análisis básicos, TAC, pruebas, por el tema de los ganglios linfáticos que tenía inflamados. Y nada, hasta que un dio me dio por informarme por internet. Con los síntomas, siempre aparecía el VIH de por medio. Hasta que fui yo a mi médico y le conté que había tenido más de 10 relaciones sin protección a lo largo de mi vida con chicas pasajeras y pedí por favor que me hicieran la prueba para el VIH. Después de una espera larga, porque al dar positivo se ve que tienen que repetir la prueba varias veces, ahora sé que soy VIH positivo.

Ha sido una noticia muy difícil de digerir. Ahora estoy a la espera de ver cuánta carga viral tengo. Me encuentro en un sinvivir. Estoy a disposición de cualquier persona que quiera compartir sus dolores.

Un cordial saludo

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD