Es mejor saberlo que no saberlo

Romina

Hola, me llamo Romina, tengo 25 años y esta es mi historia. Estuve en pareja 7 años con el papá de mi hija, hace un año me enteré de que estuvo con otro hombre. Según él sólo hicieron sexo oral, aunque los mensajes decían otra cosa.

Bueno, pasados dos meses desde que me enteré me acerqué a la Fundación Huésped y me realice el testeo (es como un test de embarazo, te pinchan un dedo y hacen la prueba con la tira reactiva) y, bueno, dio negativo.

Sin embargo, por cuestiones de autoestima, negación y depresión seguí estando con mi pareja sin protección. En la fundación me dijeron que tenía que repetir la prueba, pero nunca más volví.

Ahora hace poco, hablando con un amigo que conoce a la persona con la que me fueron infiel me dijo que esa persona tendría VIH y que la enfermedad tarda unos meses en aparecer en los análisis.

Estuve muy mal y con mucho miedo, triste, depresiva pero quiero realizarme la prueba nuevamente. Sumado a que desde el año pasado me estoy enfermando mucho, ahora agarro un vientito y ya me enfermo. Esto me hace pensar que tengo las defensas muy bajas.

Leyendo hoy historias en esta página me dieron fuerzas y entendí que es mejor saberlo que no saberlo. Y próximamente voy a ir a sacar turno para realizarme el estudio. Muchas gracias por leerme. Abrazos desde Argentina.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD