Testimonio: En respuesta a Clara

Osvaldo

Hola. Sé que muchos alaban la revista LO+POSITIVO e indican lo mucho que les ayuda. Sinceramente, es así. En mi caso personal, como extranjero que vive en Barcelona hace ya nueve años, me siento representado y hasta protegido en sus artículos y comentarios en general.

Lo único con lo que no he podido tener suerte es con un buen contacto. Solo he mandado dos y parece que uno era extenso, porque fue recortado y colocado de distinta manera de lo que había escrito. Eso ya hace mucho tiempo: me desanimó mucho. Hasta que, leyendo el artículo de  Clara en la sección Opina del número 49, me he animado a hacerles una petición y a contestar tanto a ella como a su novio.
   
Querida Clara, ojalá muchos hombres tuvieran la suerte de tener una persona con los sentimientos y la forma de ver y actuar que tienes con tu novio. Dile que no está muerto en vida, que la vida es hermosa si él quiere, que al estar juntos luchando verá, con el tiempo, que nada más fue y será como un trago amargo.
  
Tengo 57 años y ya llevo 20 años con el okupa encima, luchando sin bajar los brazos. Por supuesto que también he tenido momentos amargos, de desánimo y muchas cosas más, pero siempre con ganas de vivir, de tirar para adelante. Que tu pareja piense que es parte de la vida y que nadie escapa a esa regla. Y que si yo llevo 20 años viviendo con VIH y otros llevan muchos más y están vivos es porque, a pesar de todo, queremos vivir, sentir, amar, disfrutar, conocer gente, mundo y tantas cosas más.
 
Dile que tiene una gran suerte de tenerte a su lado; yo no la tuve. Todo lo pasé solo, sin decir nada a nadie excepto a los que se encontraban en mi misma situación, que son los únicos que comprenden lo que a uno le pasa. Coméntale que vaya a grupos de ayuda o al mismo hospital.
   
Por eso, Clara, no cambies suceda lo que suceda, no dejes de ser como eres, a pesar de todo. Ayúdalo mucho y te deseo suerte de corazón.
  
Ahora expongo mi petición: Quisiera encontrar a una persona como Clara, que quiera compartir amistad o relación con sinceridad, honestidad, sin barreras, o lo que surja, con sentimientos, porque tengo mucho por dar y mucho por recibir. Soy asintomático, nunca tuve una enfermedad oportunista y no tengo vicios. Me considero un tipo normal, que ha vivido siempre para trabajar, y ahora quiero disfrutar en compañía. Me gusta la naturaleza, viajar, con otra persona, si es posible.
  
Muchas gracias a las personas interesadas.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD