En estos cuatro años tuve varias situaciones de riesgo, es decir relaciones sin protección, pero no me hacía la prueba por temor al resultado.
El pasado mes de diciembre decidí hacerme una prueba casera que pedí por Internet. La prueba llegó el 2 de enero y ese mismo día me hice la prueba y todos mis miedos tenían una razón… mi resultado fue positivo.
Llevo más de tres semanas pensando qué hacer. La primera semana la pasé con una depresión total, pues no tengo a mi familia en este país, ni a mis amigos, no imagino dar una noticia así por Skype. En la segunda semana me di cuenta que estando deprimido no iba a lograr nada, pero es imposible no tener la palabra VIH todo el tiempo en mi cabeza.
En este momento no sé qué hacer, sé que debo buscar un médico, pero estaba esperando tener un seguro médico en este país. Esta semana fui aprobado en el seguro y mañana tengo una cita con médico general, no sé si decirle al doctor acerca de mi resultado VIH positivo dado por mi prueba casera o esperar a una segunda cita.
Además mi preocupación me lleva a preguntarme a cuántas personas pude haber infectado, ¿quién me infecto? ¿qué voy hacer? En verdad no saben lo que ayuda leer otras historias, quisiera poder hablar con alguien, poder tener un contacto con quien poder hablar de esto… La verdad no saben cuántas cosas tengo en mi cabeza en este momento tal vez si logro contactar con alguien podré hacer las cosas mejor.