Empiezo con el tratamiento o no

Sergio

Hola, primeramente quiero mandarles un enorme abrazo a todas las personas que lean esto. Soy un chico de 22 años y hace ya 2 años que me enteré de que soy positivo. La verdad es que vivo muy frustrado y en ocasiones mi autoestima da el bajón al grado de deprimirme.

Tengo miedo de empezar a tomar el tratamiento, pero también de no tratarme. He escuchado y leído diferentes puntos de vista y así me confundo más. Estoy desesperado, no sé qué hacer. A mi familia no le quiero decir nada y tampoco a mis conocidos. Me siento muy mal y he pensado en el suicidio, pero soy muy cobarde.

En ocasiones me siento muy bien física y emocionalmente y en otras me duele mi cuerpo, mi estómago, mi garganta, cabeza y me salen salpullidos de todo tipo en la piel. Es posible que sea hipocondriaco o algo así. Creo que un día de estos me voy a matar y con lágrimas en los ojos hoy les pido su consejo y experiencia personal… ¿Empiezo con el tratamiento o no? ¿Calidad de vida o cantidad de vida? ¡Les pido a gritos ayuda!

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD