El único que me aconseja y me apoya es mi novio

Ana

Hola, me llamo Ana y soy de Bolivia (Santa Cruz). Tengo VIH, me enteré hace 9 meses y la verdad es que no sé cómo infecté, ya que cuando era niña mis tíos intentaron abusar de mí en varias ocasiones. Cuando crecí no tenia síntomas, perdí mi virginidad a los 17 años -casi 18- con mi primer novio.

Luego de 5 meses estuve con otro chico y con él no me cuidé. Después de estar con él me enteré de que mantenía relaciones con otro chico por plata y pienso que él fue el que me infectó. Sin embargo, cuando me enteré de que tenia VIH, el doctor me dijo que yo ya lo tenía desde hacía 6 años y la psicóloga me dijo que podría decir que bajaron mis defensas cuando me intente suicidar a los 17 ya que me tomé veneno de rata con lavandina (lejía). Eso ocasionó que no tenga las defensas necesarias.

Ahora que tengo VIH las cosas han sido muy difíciles porque a mí me gustaría estudiar enfermería he incluso empecé a estudiar, pero me salí por mi enfermedad. Postulé a la universidad y no logré entrar. No trabajo y me siento una persona inservible, solo que no me rindo todavía, pero hay veces que quiero quitarme la vida nuevamente ya que mi mami me dice y hace que me sienta mal. Tal vez ella no lo ve así, pero me hace llorar

Ahora el único que me aconseja y me apoya es mi novio ya que él siempre esta ahí. Cuando me quiero rendir él me da aliento y en su momento pensé que en cualquier momento se iría de mi lado, pero me demostró que no. Tuvimos relaciones y ahora él tiene VIH también. Me sentí mal porque yo no quería esta vida para él y sus palabras fueron: “Juntos vamos a seguir”. Les confieso que ya no sé qué hacer. Me siento impotente de que todo salga mal, tan solo quisiera morir ya que no hago bien a nadie, ni a mi familia, ni a mi novio…

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD