Conocí a un chico que realmente era muy lindo, diferente y lo hicimos la primera vez que nos vimos a solas. Le exigí que se colocara un condón, pero se lo quitó en medio del acto.
Me di cuenta, me enojé y no lo quise ver más. Siempre he sido muy cuidadosa en ese aspecto. No soy promiscua y he tenido pocas parejas sexuales en mi vida, ¿Por qué alguien hace eso?
Mi mejor amigo murió de sida porque tenía miedo de hacerse la prueba del VIH y cuando se enteró fue por una enfermedad oportunista y su sistema ya estaba muy débil. Murió a los pocos meses de enterarse de que tenía el VIH.
Él no era promiscuo, era muy enamorado y confiaba en las personas. Por eso yo decidí ser extremadamente desconfiada y no involucrarme con nadie tan fácilmente, y menos sin protección.
Y este chico me hace esto. Se me había olvidado lo sucedido, pero pasaron 2 meses y empecé a sentir todos los síntomas: erupción cutánea, fiebre, dolor de garganta y flujo vaginal anormal. Pasé 2 semanas así y era peor. Me decía a mí misma que fue solo liquido preseminal, así que hay bajo riesgo. Además, me di cuenta casi inmediatamente. Pero también pensaba: “¿Y si fue más tiempo del que creí?”.
Hasta que una mañana amanecí toda irritada y llena de flujo que nunca antes había visto e inmediatamente fui a la clínica. Ahí me hicieron un test y gracias a Dios dio negativo e inmediatamente todo desapareció: la erupción la fiebre y el dolor de garganta. Al otro día ya no estaba irritada ni había flujo raro. El poder de la mente es tan grande…
Le digo a la personas que vienen aquí por miedo a hacerse la prueba que se relajen, ya que la mente es poderosa. No confíes ni busques en internet, ¡hazte la prueba!
Hubiese deseado que mi amigo se hiciera la prueba antes o me hubiese confiado sus temores. A lo mejor estaría aquí.
mas adelante contare la historia de mi amigo, estoy segura que donde este esta encantado con la idea que su historia pueda ayudar a mas personas.