El inicio de mi vida

José

Yo comenzare mi historia como nadie lo ha hecho, diciendo lo siguiente: “Si uno lo tiene, es problema de todos”. Ahora sí, me llamo José, tengo 22 años y soy de Venezuela.

Nunca olvidaré dos meses en mi vida: mayo, por mi cumpleaños, y septiembre, por la prueba. Como rutina de cada 6 meses me dirijo al laboratorio con ese temor de siempre. Para septiembre del 2015 han pasado 8 meses y sigo de pie.

Bueno ese mes el test cambió algo en mí, entré en pánico y sentí que todo acabó, pero no era así. Ahora es cuando todo lo mejor comenzaba. Solo lo sabe mi hermana y cuñado ellos me dijeron: “estamos contigo”.

Me hice el confirmatorio y arrojó VIH tipo 2. Tampoco sabía que existían dos tipos. El 1 es más común y el 2 es menos conocido. Puedes buscar más información en google de esos dos tipos.

Los CD4 eran de 580 células y la carga viral de 4000 copias. Todo marchaba bien, pero decidí comenzar la terapia. Ya van 5 meses. El mes que viene me debo hacer los exámenes de nuevo. Espero estar indetectable, vivo con más ganas.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD