El guion de la vida nos va enseñando el nuevo camino a seguir

Anónimo

Hace hoy un año que recibí la noticia, 365 días. Como el inicio de una película de terror o una telenovela de México, país al que adoro. Recuerdo ese camino hacia la clínica para hacerme un test rápido una tarde soleada con tantas dudas por despejar y ¡pum! Positivo. Fue como si me cayera un jarro de agua fría.

Salí y pensé luchar o rendirme. Seré breve, solo quería compartir este momento. Todo comenzó así, fueron días muy raros… médicos, leer información y muchas dudas. Es un nuevo camino para luchar, de eso se trata la vida.

Me animé a escribir por muchos de relatos que leí en esta página que me enseñaron algo que también me pasaba a mí. Después de un año siendo más positivo animo a todos los que tengan ese resultado: “que no es nada”.

Así me lo enseño una persona experta que conocí en esas visitas médicas. Que todo vuelve a su punto de partida, que la vida sigue. Tomando tratamiento y cuidándose muy bien esto se lleva bien.

Tenemos la cura a la vuelta de la esquina y eso será la meta, el futuro es hoy. Vivir y hacer lo mejor del mundo, lo que os haga más felices.

Les agradezco mucho el tiempo de leerlo y, sobre todo, entenderlo. Yes, we can.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD