Testimonio: El camino hacia la salud y la vida

Alo

Hace casi cuatro años que sé que soy seropositivo. La noticia me dio un vuelco en la cabeza como nunca me había sucedido. Por fortuna, tuve amigos que estuvieron a mi lado en ese momento y me demostraron un grandísimo amor, lo que me dio fuerzas para prepararme a afrontar lo que seguía: asumir mi situación.

A partir de ese momento, vinieron muchos cambios y, si he de ser honesto, creo que todos han sido sumamente positivos, y eso es por la manera como me he tomado esta noticia. Simplemente, me cuestioné mi felicidad y busqué nuevos caminos para encontrarla. Una noticia como esta te recuerda lo vulnerable y mortal que eres, pero no hay que olvidar que TODOS lo somos (seropositivos o no).

En cuanto a la salud, me costó entregarme a un tratamiento médico y busqué miles de alternativas. Hoy en día, tomo antirretrovirales, llevo una vida sana y sigo terapias alternativas. A fin de cuentas, entendí que mi propio camino era lo que me haría estar bien, y lo estoy desde hace tiempo. A la postre, la salud viene desde nuestro interior, aunque haya que ayudarla con cosas externas.

Esta noticia no es agradable para nadie. Se siente muchísimo miedo y eso es precisamente lo que nos derrumba y mata. Quiero ayudar a la gente a descubrir su propio camino hacia la salud y la vida. Si a alguien le sirve mi experiencia y mi fuerza, bienvenido sea para contactarme.

¡Un abrazo fuerte a todos y mucho ánimo!

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD