Testimonio: El amor de mi vida

Vanessa

A los trece años conocí al que fue el amor de mi vida, pero mi madre se interpuso y nos alejamos. Cuando cumplí los veinte y estaba en la universidad, apareció de nuevo, lleno de cuentos e historias que creí.

Y allí estaba yo con el amor de mi vida. Estuvimos unos tres años juntos, en los cuales él tuvo un hijo con otra mujer. Se perdía, pero yo estaba firme en el amor.
 
Luego, ya no daba para más y me alejé, después de tantas mentiras y maltratos.
En el año 2007 me dijo que tenía leucemia, que se iba morir y yo, de nuevo, estuve allí. Claro que nunca me dejó que le acompañara al médico, sólo me pedía dinero y yo le seguía ayudando. Lo veía con una mujer y otra, y dije ¡ya basta! Seguí mi vida, con mis amigos, mi trabajo y mis cosas; una vida tranquila y sana, sin novios, pues nunca nadie me gustaba o yo no quería pasar por lo mismo. La verdad, no sé.

Hace un mes, cogí una neumonía y pasé por diversos exámenes. Y ocurrió lo inevitable: Me dijeron que tenía VIH en fase de sida y me mandaron a morir a mi casa. Me trataron muy mal.
 
Pasé dos semanas sin poder dormir. Llorar no era suficiente. Le pregunté a Dios por qué existen personas tan malas. ¿Por qué no me lo dijo? Quizá ya estuviese en tratamiento y no estaría tan mal.

Ahora, estoy esperando que me atiendan por la seguridad social y que me den unos medicamentos que son escasos.

No sé qué pasará conmigo, ¿pero saben qué le pasó al amor de mi vida? Se sigue paseando con una y con otra. Me gustaría gritarles que se alejen, que corran mientras puedan, que él terminará dañándoles la vida.

Pero no, lamentablemente mi historia seguirá repitiéndose.
Gracias por leerme.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD