Efectos secundarios del tratamiento

David

Tengo 21 años y ya hace dos meses que fui diagnosticado del VIH en un control regular.

Siento que enterarme de que soy seropositivo no ha sido algo que me haya causado ansiedad o que me hiciera sentir que todo acabo allí. Sí ha sido un poco difícil de asimilar, porque me siento sucio y siento culpa por no haber hecho las cosas bien antes. Me hace sentir algo triste el pensar que al ser VIH+ esto influirá en mi vida emocional para tener una pareja estable.

Hace poco inicié el tratamiento antirretroviral y los efectos secundarios me han dado bastante fuerte. Si me pudieran dar consejo o recomendaran algo para los mareos sería fenomenal. ¿Ustedes qué hicieron para sobrellevarlos? ¿Saben más o menos hasta cuándo se sienten los efectos secundarios?

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD