Decidí vivir por mi sobrina y mis hermanos

Jesús

Bueno, soy un chico de 26 años y mi historia es un poco triste. Cuando tenía 15 años fui abusado sexualmente por unos supuestos amigos mayores que yo. Desde que pasó eso me sentía sucio y, bueno, no fue fácil para mí. No quería estar con nadie más.

Cuando tenía 16 años conocí a un chico que se hizo mi amigo. Le conté lo que me había pasado y él me el dijo que hay personas buenas en este mundo. Decidí estar con él porque me trataba bien. Bueno, cuando entre a la universidad me decía que yo iba a acostarme con otros. Yo siempre fui fiel, claro que yo pensaba que él me quería. Mientras yo estaba estudiando él estaba con otro.

Vivíamos juntos y yo estaba adelgazando lentamente. Cuando empezamos nuestra relación me hice la prueba, al igual que él, y dio negativo. Pero ya había pasado un año desde entonces. En fin, él me decía que yo era un promiscuo que me acostaba con el primero que veía. Mis amigos me decían cosas de él, pero yo no les creía. Cada día me trataba con más indiferencia. Él iba a la disco solo.

Cada vez estaba más delgado yo le dije que tenia sida o cáncer, llorando porque no entendía lo que tenía y, bueno, me dijo que yo no podía tener eso. Le expliqué que desde los 16 había estado con el y terminamos cuando tenia 25. No fue fácil, fui al médico y me realizaron todos los exámenes y di positivo al VIH.

Estaba solo, pero mi tía se estaba dando cuenta de mi deterioro físico y se lo dije y le pedí que por favor no dijera nada a mis padres, ya que yo soy discreto con mi sexualidad.

Dejé de trabajar y me mantenía con suero. La verdad es que no fue fácil hasta que, un día como mañana, mi mamá me preguntó qué tenía. El año pasado, el 24 de junio de 2013, pensé que moriría de sida. Tenia 150 CD4 y mi carga viral era de 24.444 copias. La verdad es que no es fácil escribir estas líneas, por todo lo que viví. Mi hermana estaba esperando a su primer bebé y, destrozado, yo me preguntaba por qué a mí me dieron los antirretrovirales de emergencia. Mi tía estuvo siempre conmigo y decidí vivir.

Decidí vivir por mi sobrina y mis hermanos. Ellos no esperaban eso de mí. Mi sobrina ya tiene un año. Mis CD4 están en 690 y la carga viral en 50 copias.

Cambié mi vida por completo. Esto me enseñó a ser mas humilde y los doctores dicen que he puesto mucho de mi parte. Lo que me ayudó a salir adelante fue mi familia. Voy a la iglesia a darle gracias a dios por un año más y lo que estarán en en futuro. En cuanto a mi vida sexual, no creo estar ya con otro chico. No me interesan aunque como soy serio las chicas y chicos están pendientes de mí.

No quiero estar con nadie, me veo en el futuro graduado y si se aparece alguien que me quiera ya que soy muy lindo je je, pero no le hiciera a otro lo que a mí me hicieron, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Gracias por este portal.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD