Yo fui muy confiado a hacérmela a un centro de salud, nunca pensé tener esa condición [seropositivo] y en breve explicaré por qué, pero la prueba diagnóstica salió positiva, por lo cual me enviaron a hacer las pruebas ELISA y Western Blot, cuyos resultados me entregarán en enero.
Me pidieron todos mis datos y me enviaron a un lugar donde atienden esta condición, ahí me hicieron otra prueba diagnóstica que volvió a dar positivo y me mandaron medicación inmediatamente. Hoy me hice otra prueba presuntiva y volvió a dar positivo. Ya casi no tengo duda, pero me causa una profunda tristeza. Siempre fui un chico de familia, nunca tuve relaciones sexuales con absolutamente nadie más que con mi actual pareja, con la cual acabamos de cumplir un año de noviazgo. Por ende, él es el portador que me lo transmitió y eso es lo que más tristeza e impotencia me causa.
Fue un error mío confiar tanto y me arrepiento sobre manera de no haber utilizado protección sabiendo que él era mucho mayor y había tenido muchas parejas sexuales y yo sabía que utilizaba aplicaciones para encuentros sexuales. Fui un tonto, fue mi primera pareja, la primera persona con la que intimé y a la que me entregué totalmente y la que me transmitió esta condición para toda mi vida.
Ya no tengo marcha atrás, no hay nada que pueda hacer, solo seguir
persiguiendo mis sueños y tomar mi medicina de por vida. Yo lo amaba tanto, veía mi vida al lado de él para siempre, pero ahora no sé qué sentir, son demasiadas emociones encontradas. Lo sigo queriendo, pero no sé si puedo perdonar eso.
Siento que mi suerte es la peor del mundo, pero no estoy seguro de que él supiera su condición de seropositivo. Solo llevamos un año teniendo sexo, no sé desde cuando él lo podría tener o yo.
Hoy comenzaré a tomar la medicina con la esperanza de que la confirmatoria salga negativa, Dios es grande y milagroso.