Testimonio: Dar marcha atrás

Jovany

He visto la revista en mi centro de salud, donde suelo ir  a reconocimiento. Me han gustado los artículos que  publicáis para motivar a la gente y me dije: "Voy  ha escribirles."

Soy un chico gay de 24 años. Tuve pareja durante 5 años y en ese tiempo lo llegamos a dejar varias veces. En una de ellas me infecté, no sé ni como pasó. Salía  mucho por los sitios y una vez encontré un chico. Me ilusioné con él y todo fue bien durante un mes, entonces me dijo que tenía VIH. Aunque siempre usábamos condón, me dijo que me  hiciera la prueba.

Fue la noticia mas trágica para mí, tanto que mi pareja me decía que me cuidase y no lo hice. Ahora estoy acarreando con las consecuencias, lo bueno fue que tuve mi pareja apoyándome todo un año. Después lo dejamos porque yo me volví muy frío con él, aún lo estoy superando. Lo llevo bastante bien.

Desafortunadamente ya no se puede dar marcha atrás. Ahora estoy muy bien porque me cuido  y las  noticias que me dada el médico  son buenas. Estoy indetectable, espero seguir así.

Como muchos, deseo conseguir un persona que me quiera y que nos valoremos como personas y que nos ayudemos mutuamente. Aunque tengamos tristezas siempre vendrán ganancias.

Un cordial saludo para todos y sin gente como ustedes no saldríamos adelante.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD