Soy un chico gay de 24 años. Tuve pareja durante 5 años y en ese tiempo lo llegamos a dejar varias veces. En una de ellas me infecté, no sé ni como pasó. Salía mucho por los sitios y una vez encontré un chico. Me ilusioné con él y todo fue bien durante un mes, entonces me dijo que tenía VIH. Aunque siempre usábamos condón, me dijo que me hiciera la prueba.
Fue la noticia mas trágica para mí, tanto que mi pareja me decía que me cuidase y no lo hice. Ahora estoy acarreando con las consecuencias, lo bueno fue que tuve mi pareja apoyándome todo un año. Después lo dejamos porque yo me volví muy frío con él, aún lo estoy superando. Lo llevo bastante bien.
Desafortunadamente ya no se puede dar marcha atrás. Ahora estoy muy bien porque me cuido y las noticias que me dada el médico son buenas. Estoy indetectable, espero seguir así.
Como muchos, deseo conseguir un persona que me quiera y que nos valoremos como personas y que nos ayudemos mutuamente. Aunque tengamos tristezas siempre vendrán ganancias.
Un cordial saludo para todos y sin gente como ustedes no saldríamos adelante.