Ya era algo que se venía cocinando incluso antes de mi diagnóstico pero hasta ese día no se dio.
Soy indetectable y tomo mi medicación a diario. Sin embargo después del sexo tuve un ligero sangrado anal y ahora tengo terror de haberlo infectado porque entonces él podría infectar a su mujer y su mujer a su bebé que está lactando.
Yo no quiero y nunca quise lastimar a nadie, ya bastante sufrí con mi diagnóstico y es algo que no le deseo a nadie. He leído y estoy seguro de que yo no pude infectarlo, pero la idea me atormenta a diario, y no puedo decirle que se haga una prueba sin exhibir mi condición como seropositivo.
Estoy desconsolado, tengo terror de que si sucede lo que he venido pensando tenga que dejar toda mi vida puesto que no quiero afrontar las consecuencias morales, ni las legales que se puedan presentar.
Necesito saber cómo tranquilizarme. He decidido no decirle nada y esperar y si manifiesta síntomas o algo similar huir de mi casa y comenzar una nueva y difícil vida.
Estoy mal por ello y me arrepiento. Yo nunca quise lastimar a nadie y dios lo sabe pero no tomé la precaución que debí y ahora tendré que asumir las consecuencias de ello.