Testimonio: Cortar por lo sano

Guillermo

El tabaco me sienta como un tiro y lo estoy dejando poco a poco; os aconsejo que lo dejéis como podáis. A mí, lo que me ha ido bien ha sido ponerme metas. Si un paquete de tabaco me duraba 24 horas, me mentalicé para que me durara más, y así cada vez hasta que lo he dejado de comprar. Y si tengo ganas, voy a la calle y pido uno. He notado mucha mejoría.

Y he hecho lo mismo con el café, que tiene muchas toxinas. Ahora tomo té verde, que posee propiedades antioxidantes.

Para nosotros, es muy importante la vitamina E; yo la ingiero en suplementos, pero pregunten a su médico.

No puedo estar en ambientes hostiles, ni tener discusiones ni emociones muy fuertes, porque me dan unos bajones importantes y no estoy dispuesto a sufrirlos.

Todavía no me he encontrado a nadie que no sea seropositivo que esté a la altura de mis circunstancias. La gente no llega a imaginarse lo que siento porque no lo padecen; es normal.

Paso de ir de "pobrecito" por la vida, ya sé lo que tengo y cómo combatirlo; eso me está ayudando mucho. Esta enfermedad no me condiciona aún y espero que sea así por mucho tiempo.
 
Retírense de ambientes estresantes, no se metan en el cuerpo sustancias tóxicas como el tabaco y el café. Está comprobado que las medicaciones no funcionan al cien por cien cuando se consume este tipo de sustancias.
 
Por no hablar de las infecciones oportunistas, que en mi caso aparecen cuando estoy estresado; tengo un problema con mi padre y, automáticamente, me pongo malo.
 
Corten por lo sano con todo lo que les siente mal, sé que es difícil para muchos/as, pero se trata de nuestras vidas y creo que es lo más importante, por lo menos para mí.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD