CONSULTAS SOBRE EL VIH: PRUEBAS, VÍAS DE TRANSMISIÓN, TRATAMIENTOS…

El equipo de gTt-VIH

¿Tienes alguna duda sobre el VIH, las hepatitis virales o algún tema relacionado? ¡Pregúntanos! Desde nuestro servicio de consultas, pretendemos proporcionar —de forma personalizada— atención, información y acompañamiento sobre los tratamientos del VIH, las hepatitis virales y otras enfermedades relacionadas, sin intentar sustituir la relación con el médico, pero con el convencimiento de que un paciente informado es capaz de gestionar mejor su salud y, además, contribuye a mejorar el manejo sanitario de la enfermedad.

Consultas VIH hepatitis

Nuestro servicio ofrece la posibilidad de atención de forma presencial (en nuestra sede, tras acordar una cita), por teléfono (93 458 26 41) o por internet (escribiendo directamente al correo electrónico consultas@gtt-vih.org, o rellenando un formulario online en la sección ‘Consúltanos’ de nuestro sitio web).

Formulario de consultas

También puedes hacernos llegar tus consultas a través de otros medios como:

 

logo WhasappWhatsApp: envíanos un mensaje al teléfono +34 667 662 551. Servicio exclusivamente de lunes a viernes de 10:00h a 18:00 h.


Logo Telegram Telegram: envíanos un mensaje al teléfono +34 667 662 551. Servicio exclusivamente de lunes a viernes de 10:00h a 18:00 h.

logo FacebookFacebook: esta red social nos permite estar en contacto de forma rápida con nuestros seguidores, por ello, pueden consultarnos a través de mensajes privados que contestaremos en 48 horas como máximo.

logo SkypeSkype: este servicio está pensado para todas aquellas personas de fuera de Barcelona; además para ONG del VIH y de hepatitis que necesiten a un counsellor especializado en tratamientos. Podrán optar por una videoconferencia (es decir, verse con su counsellor) o bien sólo establecer una llamada de voz. Búscanos en nuestra cuenta en Skype (gttvih). El tiempo máximo orientativo de la consulta es de 45 minutos y se requiere cita previa solicitándola por teléfono (+34 934 582 641), correo electrónico (consultas@gtt-vih.org) o cuenta Skype.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD